Educación de Orientadores/as Profesionales en Europa ECCE

Posted by on 13 noviembre, 2014

ECCE_BANNEREl proyecto Educación de Orientadores/as Profesionales en Europa – ECCE (2011-2013) fue fianciado por el Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europe dentro de la Acción Leonardo da Vinci – Transferencia de Innovación.

Su objetivo era complementar la calidad de la formación de las y los profesionales de la orientación en la República Checa, Alemania, Polonia y España a través del análisis, adaptación, pilotaje y evaluación de un programa formativo desarrollado por la Escuela Universitaria de Ciencias Aplicadas de Oslo y Akershus (Noruega).

Espora Consultoría de Género participó como entidad socia, contribuyendo con sus conocimientos y experiencia en el campo de la igualdad de género. En mayo y junio de 2013 se llevó a cabo un curso piloto en Gijón para testar la versión del curso adaptada a España. Para esto colaboramos con la empresa de desarrollo profesional LabRevolución.

El documento preparado por Laura Viñuela, Directora de Espora, sobre Género y Orientación Profesional puede descargarse en este enlace: Género y orientación profesional_Proyecto ECCE_Espora Consultoría de Género_ES

En la siguiente presentación se ofrece más información sobre el proyecto.

Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress