Igualdad en las organizaciones

Muchas organizaciones afirman, y lo dicen en serio, que la igualdad es uno de sus pilares fundamentales, pero a la hora de poner en práctica esta idea, no siempre tienen claro cómo hacerlo. No se trata de falta de voluntad, sino de falta de herramientas para llevar la igualdad a la práctica.

Otro de los factores paralizantes para realizar acciones hacia la igualdad en las organizaciones es el miedo… pero no el miedo a la igualdad, sino el miedo a equivocarse, a hacer algo que, a pesar de que se puso en marcha con la mejor intención, resultó tener una repercusión negativa para la organización.

A la hora de impulsar la igualdad de oportunidades en las organizaciones, es fundamental contar con profesionales expertas en género. En Espora tenemos una herramienta que te ayudará a convertir tu organización en un espacio de igualdad en el que las discriminaciones no tengan cabida. 

 

Viaje a la igualdad

El Viaje a la Igualdad es una herramienta muy sencilla y práctica para implantar medidas de igualdad en las organizaciones.

El viaje consta de 5 etapas con el apoyo de una guía experta. 

Paso a paso, diseñarás tu propio itinerario. Con el Viaje a la Igualdad, tú estableces los tiempos, los recursos y las acciones. Y todo estará integrado en tu trabajo diario y en la estrategia de tu organización.

 

El Viaje a la Igualdad es una herramienta impulsada y desarrollada por un equipo internacional de Consultorías de Género: Ekvalita (Finlandia),  Medida (Suecia) y Espora (España).

Si te animas a emprender el Viaje a la Igualdad en tu organización, pondrás en marcha acciones de igualdad con la seguridad y la confianza de que estás haciendo lo correcto.

Y no sólo esto: el viaje será inspirador y divertido. Estamos seguras de que vamos a contagiarte nuestro entusiasmo y compromiso con la igualdad para que, cuando comiences a recorrer tu propio camino, sientas la energía de formar parte de una comunidad global de personas que tenemos un mismo objetivo: construir un mundo mejor en el que todas las personas sean más felices. Porque, al final, se trata de esto, ¿verdad? ¡Pues adelante!

Inicia tu Viaje a la Igualdad

Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress